“Ganó Lula, Ganó Latinoamérica y el Caribe”

El pueblo de Brasil mandó un mensaje alto y claro con el triunfo de Luis Ignacio Lula Da Silva en la segunda vuelta electoral del 30 de octubre de 2022.

Ganó la paz frente a la guerra y la violencia, ganó el amor y la felicidad frente al odio, ganó la verdad frente a la mentira, ganó la inclusión frente a la discriminación, ganó la equidad frente a inequidad e injusticia, ganó la integración de la patria grande frente a la desintegración unipolar, ganó la unidad en la diversidad ante el sectarismo y vanguardismo, ganó la esperanza y el noble pueblo Brasileño.

Ahora toca atacar el hambre, las desigualdades, la pobreza, el desempleo y la mala distribución de la riqueza que ha dejado como herencia el gobierno ultra conservador de derecha fascista de Bolsonaro.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, CNTP, se regocija y felicita el triunfo democrático logrado en las urnas por Lula, la unidad diversa del pueblo brasileño fue garantía del triunfo.

Consejo Directivo Nacional. CDN.

Panamá, 31 de octubre de 2022.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.