FSM Condena asesinato

FEDERACION SINDICAL MUNDIAL-FSM-CONDENA ENERGICAMENTE  EL VIL ASESINATO DEL COMPAÑERO  JOEL HERNANDEZ GODOY DIRIGENTE  DEL SINDICATO DE TRABAJADORES BANANERAS DE IZABAL DE GUATEMALA. FSM RESPONSABILIZA AL GOBIERNO GUATEMALTECO POR OLA DE ASESINATOS DE  DIRIGENTES SINDICALES Y POPULARES.

routing code

 

Con mucha tristeza  e indignación la Federación Sindical Mundial FSM ,ha sido informada sobre el cobarde asesinato del compañero Joel Harnández Godoy dirigente  del  Sindicato de Trabajadores Bananeras de Izabal – SINABI- de Guatemala  el día 26 del presente, en el trayecto de su domicilio al local del sindicato; fue interceptado por un grupo armado; lo acribillaron a balazos dándole muerte instantanea.

La Federación Sindical Mundial (FSM) en representación de  las organizaciones afiliadas de los cinco continentes expresa:  enérgica condena al cobarde asesinato del compañero sindicalista y luchador social Joel Hernández Godoy. La FSM; responsabiliza al Gobierno de Guatemala  por el continuo asesinato de dirigentes sindicales y luchadores sociales en ese país. Exige el castigo ejemplar a los criminales, exaustiva investigación para ubicar a los  autores intelectuales.

La FSM, expresa nuestro sentido pésame y solidaridad de clase  para la digna  familia del compañero Joel Hernández  Godoy y a todos los miembros  del Sindicato de Trabajadores  Bananeras de Izabal .

LOS CRÍMENES CONTRA  SINDICALISTAS NO DEBE QUEDAR IMPUNE

Atenas-Grecia 27 de Mayo,2011.

EL SECRETARIADO DE LA FSM

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.