Fortaleza y Desarrollo

imagesCA28PIDILa secretaria de organización de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, inicia este 3 de agosto una campaña nacional de afiliación en marcado en el crecimiento y fortalecimiento de los sindicatos, esta primera iniciativa que arranca este año, va en conjunto con el censo sindical interno, para saber la realidad de nuestra central.

El alcance que se desea lograr para esta campaña es de resaltar  a las organizaciones en su  gestión y labor en defensa e interés de la clase obrera; ya que no solo va enmarcado a crecer internamente, sino impulsar a buscar integrar mas afiliación en donde no haya organizaciones sindicales, buscando elevar el índice o porcentaje en el país.

A la vez va dirigida a promocionar a los Sindicatos en su labor política a lo interno, logrando así mejorar las relaciones directivo-afiliado, ya que esto desvirtuaría la mediatización que se tiene contra el movimiento sindical y la campaña sucia.

Cabe señalar que los afiliados conocerían mucho más sobre los beneficios que ofrece el estar organizado y a la vez crear la consciencia clasista, viendo entonces esto la gran lucha que tienen frente al capital.

La campaña que arrancará con una festividad buscando resaltar el valor y la emotividad en los directivos y militante de cada Sindicato, a la vez que cada organización exponga su plan de afiliación. Esta campaña estará acompañada con tres (3) premios a las organizaciones que logren mas afiliados, para eso se llevara el control y va aunado con el censo sindical, el inicio oficial es el 3 de agosto y culminará el 11 de diciembre.

Esperamos lograr grandes éxitos y que los sindicatos se sigan fortaleciendo interna y externamente. Por una campaña con el lema de Desarrollo y Fortaleza.

Inscribete solo falta Tú.

por: Fernando Rangel.

 

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.