Formación en el SEFAS – Farmacias Arrocha

En días pasados culminó el seminario de informatica donde participaron las compañeras de Farmacias Arrocha, quedan a la espera de próximos cursos, para escalar a personal y profesionalmente.

El Sindicato de Empleados de farmacias y Similares-SEFAS- y el Instituto Nacional de Capacitación sindical JOSE DEL CARMEN TUÑON, coordinaron la organización de un seminario básico de informática, el mismo se realizó en el local de informática de la CNTP, ubicado en calle sexta Rio Abajo, desde el lunes20 de julio al viernes 24 de julio.

Las y los participantes son trabajadores de Farmacias ARROCHA, de Villa Lucre, las cuales salieron muy entusiasmadas y dispuestas a participar en los próximos cursos.

Estos seminarios se dictan en tres categoría empezando con el básico, incluso hay de especialización.

Hay las facilidades, la flexibilización en horarios, o sea que pueden ser días de semanas o sabatinos. Se trata entonces de brindar oportunidades a los trabajadores para que aprendan a utilizar las nuevas herramientas tecnológicas, que ayudan en el trabajo, e incluso en el hogar, ayudando a sus propios hijos.

Esperamos que los empresarios también se animen y ayuden facilitando a los trabajadores horarios especiales para que puedan asistir.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.