Finaliza curso en Chiriqui

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, culminó hoy sábado 29 de octubre de 2017, el curso de primer nivel sindical, dando así inicio a las tareas de capacitación y formación en el capítulo de Chiriquí, con esto, seguirá continuando con la educación a los dirigentes y afiliados de los diversos sindicatos para mejorar la calidad y eficiencia ennel trabajo diario contra la lucha al capitalismo y su modelo explotador Neoliberalismo.

El compañero Mauro Murrillo y Elberto Cobos, han hecho una labor extraordinaria en la orientación de lo que busca la CNTP para el objetivo planteado en el congreso y el concejo de delegados, con el inicio oficial de la escuela Rodolfo Aguilar Delgado, en Chiriquí, al igual que ya inicio en la provincia de Colón, la escuela Félix Dixon.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.