Ir a…

CNTP al Día on YouTubeRSS Feed

  Temas de Hoy:

panama | Venezuela | css | Brasil | conato | CUBA | CNTP | # | trabajadores | fsm
Upps... Si tiene problemas reproduciendo el audio de la radio online, intente actualizar su reproductor de Flash.
También puede utilizar nuestros reproductores auxiliares Abrir Reproductor Externo Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime


Federación Internacional de la Enseñanza (FISE) apoya a los palestinos


La Federación Internacional de la Enseñanza, FISE, miembro de la Federación Sindical Mundial, FSM, denuncia la decisión del gobierno de los Estados Unidos de transferir su embajada en Israel de Tel Aviv a Jerusalén. La decisión del gobierno de Donald Trump afecta a todos los pueblos de la región y prepara el terreno para un nuevo crimen imperialista.

La nueva acción provocativa de Trump forma parte de los planes generales del gobierno de los Estados Unidos para controlar las fuentes de energía, las cuotas de mercado y las rutas de transporte de mercancías en la región de Medio Oriente y el Golfo Pérsico. Es por eso que siguen con su plan para promover los conflictos bélicos y los cambios de las fronteras.

La Union Europea incluso tiene enorme responsabilid por el crimen contra el pueblo palestino por el estado asesino de Israel, la cual constantemente esta mejorando sus relaciones con Israel y iguala al ofensor con la víctima, proclamando como “terrorismo” la justa lucha del pueblo palestino.

FISE decisivamente condena la tortura de un pueblo, la violencia ejercida por el estado de Israel con los miles de presos políticos de las cárceles israelíes, la construcción del muro de la vergüenza, los asentamientos y la ocupación de los territorios palestinos.

¡Que pare ahora el crimen contra el pueblo palestino!

Apoyamos y fortalecemos la solidaridad con la lucha del pueblo palestino a crear su propio estado independiente, soberano y viable en las fronteras de 1967, con Jerusalén Este como su capital.

Respondemos al llamamiento de la Federación Sindical Mundial a una semana de solidaridad con el pueblo palestino.

Del 15 al 21 de diciembre

¡El pueblo palestino no está solo!

¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Central Nacional de Trabajadores de Panamá