Federacion de la Construccion de Venezuela apoya a su Gobierno elegido el 20 de mayo de 2018.

*COMUNICADO*
La Federación Unitaria Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Industria de La Construcción en Venezuela (FUNTBCAC), rechaza categóricamente las acciones unilaterales, injustas y retrogradas que ejerce el gobierno de EE. UU contra el pueblo venezolano y el gobierno que soberanamente decidimos escoger en elecciones libres el 20 de mayo de 2018.
Los trabajadores del sector construcción, y vivienda, hemos sido testigos de excepción de los esfuerzos llevados adelante por el Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro a favor de los venezolanos, especialmente a los más humildes, hemos sido nosotros los que construimos más de Dos Millones seiscientas mil Viviendas las cuales se le han entregado a la población de forma casi gratuita, asi como los grandes esfuerzos para llevar alimentos a más de diez millones de hogares en Venezuela. Esto a pesar del brutal bloqueo y persecución económica que ha ejercido el imperialismo norteamericano y sus socios contra nuestra patria.
Estas acciones injerencistas perpetradas por el Gobierno de EE.UU. están en contra de los acuerdos internacionales y se constituye en una medida unilateral coercitiva que no respeta los principios de igualdad soberana y de relación multilateral entre países recogidos en la Carta de Naciones Unidas
Los Trabajadores de Construcción de Venezuela nos mantenemos firme y en resistencia ante la arremetida imperial. Respaldamos el gobierno legítimo constitucional del presidente de la república bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y la institucionalidad legitima de nuestro país.
Agradecemos a la FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL (FSM) A todos nuestros hermanos y hermanas proletarios del mundo, por los múltiples pronunciamiento categórico y enérgico contra la escalada injerencista de EE. UU y sus socios en américa latina especialmente los gobiernos de Colombia y Brasil, quienes han prestado sus territorios para perpetrar una invasión a Venezuela.
Hermanas y Hermanos del mundo cuenten que la clase trabajadora de Venezuela no se rendirá ante las pretensiones imperialista de apoderarse de nuestro petróleo y demás recursos naturales, estaremos firmes y seguros estamos que venceremos.
POR FUNTBCAC –VENEZUELA
*Marco Tulio* Díaz                               *Francisco Garcia*
PRESIDENTE
Secretario EJECUTIVO

www.centralbolivariana.org.ve

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.