Fallecen dos destacados economistas panameños

El colegio de Economistas de Panamá, ha dado a conocer sendas resoluciones de duelo por causa de dos pérdidas altamente valiosas como lo son el Lic. Amilcar Villarreal Landau, economista y académico, miembro fundador y primer presidente del Colegio de Economistas de Panamá, quien a lo largo de su activa y fructífera existencia, se distinguió como un profesional ejemplar, cuya trayectoria profesional constituyó una contribución valiosa al país, debido a su gran capacidad y el aporte desinteresado que brindó, desarrollando desde su profesión y trabajo permanente, proyectos de connotación económica y social, que le destacó como exdirector de la DAEF, exsecretario General y exdirector de Estadísticas y Censos de la Contraloría General de la República
Por otra parte, falleció también, la distinguida profesional, Lcda. Griselda Justiniani de Castillo, la primera mujer economista en Panamá, profesional excelente, ejerció cargos gubernamentales en el Ministerio de Planificación y Política Económica, integrante de la Junta técnica de Economistas y participó en proyectos con la AMUP y CIMIP. La Licda. Griselda Justiniani de Castillo, economista y profesional a lo largo de su activa y fructífera existencia, se distinguió como una profesional ejemplar, cuya trayectoria profesional constituyó una contribución valiosa a su país, debido a su gran capacidad y el aporte desinteresado que brindó, desarrollando desde su profesión y trabajo permanente, proyectos de connotación económica y social.

Panamá ha perdido a dos excelentes hijos que dejan una amplia estela de un legado imperecedero a las generaciones presentes y futuras del país.

El país honra a estos dos destacados panameños que vivieron para servir.

Desde el Periódico, nuestro abrazo solidario a sus familiares y amigos que le sobreviven. Paz a sus almas.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.