Exitoso Arranque.

DSC09059El pasado 3 de agosto de 2013, se escenificó el ARRANQUE DE LA PRIMERA CAMPAÑA NACIONAL DE CRECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES AFILIADAS A LA CNTP.

En ambiente  festivo. Alegre, lleno de entusiasmo militante, así fue el comportamiento de nuestra dirigencia de base acompañada de nuevos afiliados  para  abrir esta campaña.

El Secretario General, compañero Elberto Luis Cobos, llevó el mensaje, y advirtió el peligro de no intensificar la afiliación, que no puede haber descanso en esta tarea, esta tarea  es permanente, dentro y fuera del centro del trabajo,  con conversaciones personales,  con actividades de grupos formales y festivas, todo en una dirección organizar a más gente, que se conozca los logros de los sindicatos en las distintas empresas.

El llamado  que se hace es A CRECER PARA DEFENDER  NUESTROS DERECHOS, es un  grito de guerra,  porque luchamos  o desparecemos, en esta lucha no hay tregua.

A la vez  el Secretario de  Organización de la  CNTP, compañero Erick Graell López, a nombre del  Área de  Organización   anunció  la formación de tres organizaciones, siendo ellas los sindicatos de pensionados y jubilados, la de los  migrantes y la de los profesionales, independiente y de servicios  múltiples. 

En esta actividad  se  realizó una tómbola para otorgar premios a  los asistentes y además   enviar  un agradecimiento a todos los funcionarios y funcionaria  administrativos de la  CNTP, que no escatimaron esfuerzos para compenetrarse en esta importante tarea, también al equipo de propaganda que dirige  el compañero   OSVAL DO CARRANZA,  QUE NO DE AHORA  sino desde el periodo de preparación vienen desarrollando una  campaña sin descanso a favor de  que comprendamos en el peligro  en que nos encontramos.

Agradecemos a todos los dirigentes sindicales que asistieron ya que sin ellos no culminaremos con éxito la Campaña, recordemos que son 4 meses de movilización, esta  actividad culmina el 11 de diciembre de 2013.

Es saludable que  conozcamos que varios  sindicatos anunciaron  que ya han organizado sus campañas internas, entre ellos el SINTIMPHACAP,  el FREP y otras organizaciones presentes.

El  ARRANQUE  fue exitoso pero no podemos quedarnos en emociones, el trabajo es arduo, duro, hay que convencer, hay que hablar, los dirigentes no pueden ser mudos, esto es un delito capital,  por tanto  el trabajo  en honor a nuestros dirigentes desaparecidos deber ser consistente, con mística revolucionaria.  HEMOS VANZADO LA LUCHA CONTINUA.

DSC09058  DSC09054DSC09071

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.