Estado de Salud de los Educadores

HUELGA DE HAMBREEn la mañana de hoy la profesora Iris Kwiers presentó una lipotimia, convulsiones y perdida de la conciencia por lo que fue trasladad al Cuarto de Urgencia del Complejo hospitalario.

 Al  examinarla,  los signos vitales estaban estables. Cuando llegué al cuarto de Urgencia ya había recuperado la conciencia.  La estaban hidratando con una venoclisis.

Esto es debido, como lo manifesté en mi nota anterior,  alteraciones en el metabolismo celular debido a la falta de nutrientes.  El resto de los educadores en ayuno están deshidratados, excepto uno. A unos se les está bajando la presión arterial y a otros se les está acelerando el pulso.  Así se los hice saber.  Sus estados de salud se están afectando. Pueda ser que se llegue a un acuerdo  a la mayor brevedad posible. 

 Me sorprende, en este mundo contemporáneo  en donde  a la gran mayoría lo mueven solos su propio bienestar,  el  sacrificio de estos educadores por una causa colectiva que consideran justa. Como médico les recomiendo que suspendan el ayuno por su propia salud. Como panameño los admiro por la extraordinaria lección de solidaridad que no están dando.

Dr Mauro Zuñiga.

 

 

 

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.