Entregarán a Raúl Castro “Dr. Honoris Causa” en Panamá

Hoy 27 de junio a las 10: 00 se entregará al Presidente de Cuba General Raúl Castro un Doctorado “Honoris Causa”, ésta fue una decisión del Concejo General Universitario (CGU) en enero pasado y fue la propuesta del Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM), la Facultad de Administración Pública y la Asociación de Profesores del Universidad de Panamá (APUDEP).

El General Raúl Castro es un Revolucionario, militar y político que no sólo ha acompañado a su hermano Fidel, sino que ha hecho aportes a la Revolución cubana y mundial.

Desde el 2008 le tocó tomar las riendas de la Dirección del poder y dirigir el camino de toda una nación bajo la corriente ideológica del socialismo.

“Fomentar la discusión franca y no ver en la discrepancia un problema, sino la fuente de las mejores soluciones. La unanimidad absoluta generalmente es ficticia y por tanto dañina. La contradicción, cuando no es antagónica como es nuestro caso, es motor del desarrollo”.

Ésta frase llama la atención a los revolucionarios del mundo para atreverse a discutir y no buscar los votos absolutos, sino buscar y entender que en la contradicción hay riqueza y estímulo al dialogo y la divergencia.

El Doctorado lo recibirá por Raúl el será recibido por el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz- Canel, por encontrarse de visita en el país a propósito de la inauguración del Canal de Panamá ampliado.

raul-castrobandera-raul-castro1

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.