Encuentro de dirigentes contra la privatizacion de la CSS

Diversos gremios de la salud han convocado  al encuentro  contra la privatizacion de la  caja de seguro social para el  próximo 13 de Agosto de 2011 en el auditorio JOSE DOLORES MOSCOTE,  a partir de la 9 de la mañana.

En estos momentos que vive el país frente a los diversos  problemas en el sector  salud, donde la negligencia reina en los hospitales, hay desabastecimiento de insumos médicos, ya que las compras  no llegan a tiempo, donde  las bacterias nosocomiales  han afectado a cerca de sesenta pacientes de los  cuales  ya han  fallecido 16.

En la parte laboral de los trabajadores de la salud hay incumplimientos de los acuerdos pactados, que contienen aumentos salariales, escalas  salariales, pago a tiempo de los viáticos, despidos de trabajadores y dirigentes de Asociaciones despedidos, violando  todos sus derechos y un atentado directo a la libertad  Sindical.

Por esto y mucho más han sido invitados todos los gremios, Asociaciones y sindicatos  de la Salud para defender

routing code

la Caja de Seguro Social, los derechos de los trabajadores y la Libertad Sindical.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.