En Vietnam se celebrará el XVIII Congreso Sindical Mundial

En Vietnam se celebrará el XVIII Congreso Sindical MundialEl XVIII Congreso Sindical Mundial se celebrará en la República Socialista de Vietnam, en el gran país de H? Chí Minh, en el mes de octubre 2021. Se trata de una decisión importante, tomada por el consejo presidencial de la FSM que se reunió por dos días, con la presencia de 65 líderes sindicales de cada rincón del planeta. El rico debate pre-congresual democrático, moderno y creativo acaba de iniciar; continuará dentro de los lugares de trabajo, las regiones y los países distintos. Al debatir sobre los 75 años de la FSM, se debate también sobre qué tipo de sindicatos necesita hoy la clase obrera mundial, qué tipo de prioridades y estrategias a favor de los intereses de los trabajadores hay que asumir. La meta de todos deber ser un congreso internacionalista, con unidad de clase y decisiones militantes.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Conscientes de que pese a los indudables avances aun falta mucho trecho por andar, estamos seguros de que la celebracion del o. Congreso Sindical Mundial que con entusiasmo se prepara su celebracion en abril del proximo ano, sera una nueva oportunidad para reivindicar y fortalecer aun mas las luchas de los trabajadores y trabajadoras que se encuentran bajo las dramaticas consecuencias del modelo obsoleto que se impone y contra el cual luchan. Si el cumplimiento de las metas que se impuso la FSM para este ano 2010 estuvieron gracias al sostenido aporte de ustedes – a la altura de una organizacion clasista que lucha por la igualdad y el bienestar de los obreros en el mundo, el 2011 promete ser el principio de un nuevo y arduo periodo de luchas y victorias en el plano sindical internacional.