En Panamá presidente Asamblea Nacional de Cuba a reunión de Parlatino

Panamá, 30 nov (PL) El presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón de Quesada, llegó hoy a Panamá para participar en la XXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

El máximo dirigente del legislativo cubano fue recibido en el aeropuerto de Tocumen por una representación del Parlatino y el embajador de Cuba, Reinaldo Calviac.

Alarcón inició este mismo miércoles el programa de actividades con reuniones de trabajo.

Se espera que asistan a la Asamblea alrededor de 400 diputados y senadores de los 23 países miembros del Parlatino.

La institución regional cumple desde el pasado 28 un programa de reuniones previas a la Asamblea, de sus comisiones especializadas para adelantar esos trabajos, cuyos resultados serán presentados al pleno.

routing code

Se han reunido ya casi todas las comisiones del Parlatino que debatieron temas como acciones contra los delitos cibernéticos, prevención de la delincuencia, proyecto de ley marco contra toda forma de discriminación, normas para la donación de órganos y trasplantes.

A esa lista se agregan asuntos relacionados con la educación, la cultura, la ciencia, la tecnonología, comunicación, derechos humanos, justicia, seguridad ciudadana, y una ley marco para regular la

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.