En Guerra Avisada.

asistente farmaciasCiento ochenta días es plazo otorgado por ley para que los compañeros que no han cumplido con los requisitos exigidos para ejercer como asistentes de Farmacias, cumplan con ello.
Ya por ejemplo los compañeros de Grupo MOALI ya se acercaron a ANAF, para tramitar sus documentos, igualmente esperamos que empresas Arrocha, que prácticamente tenía o tiene una escuelita propia envíe a los compañeros y compañeras a tramitar sus documentos.
Al parecer todavía no se tiene conciencia de lo que se ha logrado y que no es nuevo en la mayoría de las profesiones ha ocurrido, no se puede seguir atendiendo la salud del pueblo sin trabajadores capacitados, ello significa que se ha dado la oportunidad a los empíricos para que continúen ejerciendo pero deben cumplir formalidades legales, de lo contrario no podrán seguir trabajando dispensando medicamentos.
Los que trabajan como asistentes y no cumplen con el plazo fijado tendrán que matricularse en la Universidad y estudiar dos años y obtener el título de Técnicos en Farmacias.
En guerra avisada no es que no mueran soldados, mueren sí, pero menos.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.