Elecciones en Venezuela.

COMUNICADO AL PAIS

Frente a las Elecciones de la República Bolivariana de Venezuela”

 

revolucion bolivarianaLa Revolución de la República Bolivariana de Venezuela  dirigida por el gobierno del presidente legítimo Nicolás Maduro Moro estarán  celebrando este 6 de diciembre de 2015 las elecciones parlamentarias que conformaran el Congreso de la República Bolivariana de  Venezuela, conforme a lo que establece la Constitución Bolivariana de la hermana nación.

 

Este evento electoral normal propio de un país soberano e independiente, ha sido transformado negativamente  por la derecha más recalcitrante de Venezuela y apoyada por los más despiadados  medios de comunicación al servicio del imperio norteamericano que han distorsionado el escenario y lo han convertido en un verdadero teatro de guerra, cuyo propósito no es más que revertir el proceso revolucionario de la revolución bolivariana iniciada por el comandante Hugo Chávez Frías.

 

Sepan que Venezuela no está sola, como jamás lo estuvo la exitosa revolución cubana, hoy por hoy los pueblos se levantan en una sola voz de gigante para  proclamar su libertad y prosperidad.

 

Basta ya  de avasalladores a nuestros pueblos, se acabó y  sepan que  los procesos legítimos y objetivos son irreversibles e inexpugnable, eso es Venezuela.

 

Nuestra Central Nacional de Trabajadores de Panamá, (CNTP), estará como siempre al lado de las revoluciones progresistas latinoamericana, y hoy más que nunca une sus fuerzas para estar como siempre con la Revolución Bolivariana de la República Venezuela y con su presidente Nicolás Maduro Moro.

 

Alfredo Graell Añino.

Secretario General de la CNTP

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.