Elecciones en el Sindicato de la Ropa

votacionA raíz de la política nefasta del Neoliberalismo que ha causado miles de despido en las empresas, el Sindicato de la Ropa busca lograr mantenerse de pie.

A pesar de tener no más de 200 afiliados convoca para el mes de julio elecciones interna para la escogencia de la nueva Junta Directiva de dicha organización periodo 2013-2016, su actual secretaria general la compañera Mireya Arauz, hará la respectiva convocatoria a dicha elecciones .

La organización sindical trata de mantener los Convenios Colectivos dentro de las empresas a la que mantiene afiliados y lograr que los trabajadores obtengan los beneficios sociales, económicos y laborales.

Les deseamos lo mejor a la escogencia de la nueva nómina para seguir luchando por los trabajadores para que mantengan sus puestos de trabajos y sus conquistas laborales.

Solo queda recordar, los tiempos en donde más de 3 mil trabajadoras eran parte de esta gran organización, ya que al entrar la política de despojo y acumulación de riquezas afecto solo a los más necesitados, buscando arrebatar y destruir toda una estructura organizativa.

¡ABAJO EL NEOLIBERALISMO! 

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.