Ir a…

CNTP al Día on YouTubeRSS Feed

  Temas de Hoy:

conato | # | Venezuela | #USA | fsm | fenasep | panama | CNTP | ##corrupción | #wftu
Upps... Si tiene problemas reproduciendo el audio de la radio online, intente actualizar su reproductor de Flash.
También puede utilizar nuestros reproductores auxiliares Abrir Reproductor Externo Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

El triunfo de Ivàn Duque.


Legalmente triunfa en las urnas, pero queda deslegitimizado moralmente por múltiples factores de un sistema electoral malamente “”democratico” al utilizar estrategias y tácticas muy poco transparente, la presión psicologica basadas en el miedo, el desprestigio por poder penetrante mediático.

Las bandas paramilitares bajo el abrigo del estado por del ejercito por supuesto que se envalentonaran, eso no lo duden, ademas que las bases yankes (7 en total por ahora) servirán para la inrervencion, entrenamiento de elementos subversivos, que ellos llaman por lo general fuerzas democraticas a utilizarlas en países que no respondan a los intereses geo estratégicos y economicos del imperio.
El fin justifica los medios, no por gusto el títere de Santos declaro a Colombia como socio global de la OTAN.
Las hilos de las fichas los mueven en un conjunto de factores que influyen en la psiquis del electorado como:

1. El miedo. Manipulando la información a traves de los Medios de Comunicación llamados democráticos que están en manos del poder oligárquico. Ejemplo de este el bombardeo mediático la “situación de Venezuela y el Regimen de Maduro” “El Comunismo y la Dictadura de los Castro” la cacareada “libertad” y por supuesto no puede faltar “el peligro a la democracia” de todo lo anterior descrito.

2. El engaño. Con el triunfo de las fuerzas “”democraticas” de la derecha por supuesto seguirá la prosperidad del pueblo, se fortalecerá la seguridad de todos los ciudadano al fortalecer todos los estamentos de seguridad; resultado ya todos los conocemos.

3. La lucha contra el narcotrafico, bueno todos sabemos que esa batalla con uno de los ejercitos mas numerosos y mejor equipados del continente en la lucha irregular ni la han reducido ni la han ganado.
Ademas uno de los mercados de consumo los propios gringos se los pusieron a los cartele con las 7 bases que instalaron allá, recuerden los casos IRAN – CONTRAS, AFGANISTAN y el trafico de Hachís a Alemania a través de los aviones de la FFAA.
Bueno un pequeñito análisis de esta situación.

*ARQUÍMEDES BERROA H.*

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Central Nacional de Trabajadores de Panamá