El SEFAS Orientando a sus Base

El Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares (SEFAS) realizo en la Provincia de Herrera, ciudad de Chitré el día 22 de noviembre, un seminario de capacitación concerniente a Cálculos de Prestaciones y Legislación Laboral, los mismos fueron expuestos por los compañeros Roberto Martínez y Mario Serrano.
 
El fin del mismo fue para orientar a los trabajadores referentes a sus derechos laborales, ya que muchas veces los compañeros de bases desconocen sobre el mismo y la orientación va dirigida a concientizar a la clase trabajadora.
 
Dentro de la capacitación participaron trabajadores de las empresas: Haseth, Laboratorios Rigar, Farmacias Javillo y Farmacias Arrocha, también estuvieron miembros de la junta directiva de dicha organización para garantizar la logística del evento y la participación de dicho trabajadores.
 
¡Adelante compañeros que la lucha es constante!

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. hay que seguir llevando conocimientos a los trabajajdores en el interior de la república. felicitaciones al secretario general del SEFAS por esta dinamica y a la vez por el trabajo que lleva a cabo en la provincia de Herrera.