El Querer Seguir en la Silla Presidencial.

Ante los últimos acontecimientos políticos que suceden en el país, las organizaciones populares y sindicales hacen un llamado a la población, ya que el área política esta contaminada de corrupción, hipocresía y barbarie que va en detrimento de todo el pueblo.
Las ventas de las acciones de las empresas mixtas, no es más que otra sed de hambre por parte de la burguesía panameña para apoderarse de esas riquezas y convertirse en un poder económico superior y seguir empobreciendo al país.
Ellos quienes ostentan el poder hoy han convertido a la Asamblea de Diputados en una cueva de lobos, sin principios ni valores, antes estaba bajo la escoria, hoy es una vergüenza, allí también se tramita incluso los transfuguismos, con dinero del pueblo se llevan a diputados para otros partidos y la transparencia se ha perdido totalmente.
Los panameños que ejercieron su voto y lograron que hace 3 años el actual partido gobernante conquistara la silla presidencia con un histórico triunfo del 60% de los votantes, hoy están decepcionados, abatidos y frustrados, porque no han podido ver las promesas de campaña que manifestó el presidente en su momento y que vemos que fueron puras hartas de mentiras.
Las ansias de poder del magnate de los supermercados alcanza cosas inimaginable, para así lograr sus sueños; con el control de la asamblea, la corte suprema y el consejo de gabinete y ahora con sus aspiración mas grande el tribunal electoral, para conquistar nuevamente la silla presidencial.
El pueblo ya no soporta más los escándalos, la mofa y la rapiña de los políticos, la afectación del pueblo llega también a los bolsillos con la indiscriminada alza de la canasta básica familiar, el incremento a la energía eléctrica y la eliminación de algunos subsidios por parte del estado, la cual imaginamos que hay una crisis financiera ya que los sobre costos a los proyectos por parte del gobierno son muy elevados.
Nos visualiza a corto plazo una catacumbé económica, por que inclusive se ha elevado la deuda externa del país a un 35% sobre lo normal, es por eso que se hace el llamado a la población a participar conjuntamente en las calles para contrarrestar las políticas nefastas de este gobierno dictatorial ya que va en detrimento de los más pobres.

Por: Fernando Rangel

Secretario de Relaciones Internacionales.

 

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.