Ir a…

CNTP al Día on YouTubeRSS Feed

  Temas de Hoy:

#wftu | ##corrupción | #USA | fenasep | CNTP | conato | Venezuela | # | fsm | panama
Upps... Si tiene problemas reproduciendo el audio de la radio online, intente actualizar su reproductor de Flash.
También puede utilizar nuestros reproductores auxiliares Abrir Reproductor Externo Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

¡El pueblo primero sufre las malas políticas del gobierno!


Al presidente Varela le molesta cuando se denuncian las improvisaciones, la mala planificación y organización de las diferentes vías terrestre y sobre todo las paradas de los metro buses que no existen en ciertos puntos de la ciudad capital, en donde el pueblo primero sufre las inclemencias del tiempo y de los malos políticos que buscan es el beneficio de su bolsillo e impera la corrupción.

Ahora, con la próxima apertura de la línea 2 del metro, se destruirán inversiones costosas como son los puentes elevados de peatones (serán eliminados de algunos lugares) en otros lugares se necesitan y nunca fueron instalados, parte de la ampliación de la vía tocumen que sera afecta y que obtuvo un costo de 238 millones de dolares, la pregunta esta, ¿sera reconstruida parte de la carretera afecta dentro del presupuesto de la linea 2 del metro o sera otra licitación a parte? de igual forma hemos visto que se continúa con la misma práctica de las estaciones del metro, ubicarlos en los centros comerciales para beneficios de los EMPRESARIOS, incluso una de las estaciones (el crisol) beneficia a la empresa del propio presidente, ubicada en la vía Tocumen.

Hubiera sido mejor, construir alrededor de las estaciones del metro un gran estacionamiento de autos, para que los usuarios que viajan y tienen vehículos, les pueda ser más fácil y viable, de esa manera se evitaría los enormes tráficos vehiculares en los diversos sectores de la capital, pero el cerebro a los políticos no le da para más.

La estrategia de los empresarios para lucrar con el dinero del Estado le sigue dando éxitos, no solo en las inversiones de los megas proyectos, también en infraestructuras, y seguirán lucrando hasta que el pueblo quiera, pero como cae en la dulzura de la mentira y el engaño los mantienen donde están, en el poder.

En mayo del 2011 se dejó a un lado la licitación para la construcción de las paradas del metrobus, hasta ahora no sé a vuelto a retormar y el pueblo primero seguirá a la espera en el siglo venidero que se construyan, mientras aguarda con sombrillas, capotes, sombreros y cartuchos hasta que se hagan.

El pueblo seguirá con estos parásitos si siguen eligiendo gente que solo piensa en ellos y en los beneficios que puedan percibir del trabajo que realizan. Hay que abrir la mente este 2019 y decir no más reelección, no más de lo mismos.

Por: Fernando Rangel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Central Nacional de Trabajadores de Panamá