El Paro Va!

Los  gremios magisteriales han anunciado un Paro Nacional para los días  28 y 29 de julio  del año en curso para presionar a las autoridades a que se sienten seriamente en la Mesa del Dialogo para debatir sobre una necesidad imperiosa  como es la Educación, demostrarle al gobierno que está equivocado al preferir la confrontación, que la vía del dialogo.

routing code

El movimiento sindical panameño viene siguiendo  de cerca la problemática del sector educativo, incluso se han realizado reuniones para tener un nivel de comunicación y de acción  en todo momento, por lo que ahora nos toca apoyar  a los gremios  de educadores, en especial al Frente Reformista de Educadores Panameños-FREP- que van al Paro nacional el jueves  y viernes de la presente semana.

Con la Prepotencia demostrada por la Ministra  de Educación, con los antecedentes de las  represiones  bárbaras efectuados contra los trabajadores bananeros, es necesario rechazar esa política de  Estado y segundo salvaguardar la seguridad de nuestros hijos, por tanto  no debemos enviar nuestros hijos a las   escuelas  y de esa forma también  apoyar la lucha de los  maestros y profesores de este país.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.