You are here: Home » FSM » El parlamentario europeo Sotiris ZARIANOPOULOS visitar a los trabajadores migrantes en el “Gueto de Rignano”

El parlamentario europeo Sotiris ZARIANOPOULOS visitar a los trabajadores migrantes en el “Gueto de Rignano”

En 4 de noviembre de, 2017, el Secretario General de la Federación Sindical Mundial, George Mavrikos, después de visitar a los trabajadores migrantes en el “Gueto de RIGNANO”en Foggia, participó en la conferencia organizada por el USB, titulado:” luchas de COSECHADORAS DE LA COSECHA ayer y hoy en las campañas en Foggia” promovidas por el USB con motivo del 60 ° aniversario de la muerte de Giuseppe Di Vittorio, líder de los trabajadores de la Capitanata y luego Presidente de la Federación Sindical Mundial 1945-1949.
En esa conferencia MAVRIKOS se ha comprometido a llevar la grave situación de la vida y las condiciones de los trabajadores, que viven en el “Gueto de Rignano Garganico” de trabajo, a la atención de todos los miembros de los sindicatos mundiales de la FSM.

Tras la visita, los sindicatos Federación Mundial de Comercio envían un informe / denunciar sobre la situación del “ghetto” al Parlamento y la Comisión Europea.

El Parlamentario Europeo Sotiris ZARIANOPOULOS visitará, el 9 de febrero de 2018, la cosechadora de cultivos vivir en el “Gueto de Rignano Garganico” para verificar en persona, en qué condiciones viven.
Los líderes nacionales y locales de USB acompañarán al miembro del Parlamento de su visita.

Las llamadas Syndicate USB Locutor y las oficinas de prensa para que participen en la conferencia de prensa celebrada en la “Torre Antonacci (ex Ghetto),” en Viernes 9 de febrero de 2018 a partir de las 11.30 horas, que contará con la participación del parlamentario europeo.

Después de la conferencia de prensa, Sotiris ZARIANOPOULOS irá a los trabajadores inmigrantes que viven en Borgo Mezzanone (Foggia).

USB Foggia

USB sector agricolture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.