El Neoliberalismo acaba con las maquilas.

pconfeccionesLuego de la apertura del mercado y del inicio del modelo neoliberal, las empresas nacionales de la confección de ropa y calzado han venido disminuyendo en casi su totalidad su incorporación al mercado, solo quedan 4 empresas de las cientos que existían en nuestro país.

Este modelo nefasto ha traído como consecuencia miles de desempleos y a su vez busca debilitar a los Sindicatos en su membrecía, ya que para los empresarios son una distorsión en el mercado, cuando es totalmente falso, somos el impulso y el engranaje en la producción y el desarrollo de la clase obrera .

A consecuencia de esto, los trabajadores de la empresa COMODORO, han trato de lograr incorporar a esta empresa mucho más en el mercado y no se ha podido lograr,  ya que las transnacionales mantienen el control del mercado.

Los despidos de trabajadores paulatinamente han hecho que el Sindicato de la Ropa busque fórmula para lograr la estabilidad laboral, ya que de allí dependen unas 115 trabajadoras, si continúa el descenso de las ventas, no habrá manera de mantener los puestos de trabajo y quedaran otros cientos de trabajadores en la calle.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.