El Ministerio Público Se Presta Como Mecanismo De Persecución de Dirigentes Sindicales.

El día 12 de junio de 2012 se pronunció en la Asamblea General de la 101 Conferencia de la OIT el señor Presidente de Panamá, a quién los trabajadores del mundo se negaron escucharlo, como una muestra de repudió por la política que su gobierno aplica contra el sindicalismo panameño. Ese mismo día la Fiscalía anti corrupción, hace efectivas las citaciones a los dirigentes sindicales de las centrales que en su momento han criticado los atropellos como el de Changuinola, los ataques a la FENASEP, la falta de Libertad Sindical en el país. El movimiento sindical cerrará filas en defensa de los líderes sindicales, no nos doblegaremos, nuestros compañeros fueron absueltos hace un año por el juez de la causa y la Señora Ministra de Trabajo Alma Cortes, insistió a que se reabriera el caso para llevar a la cárcel a líderes sindicales.

Ya varios compañeros han sido citados para declara y se han acogido al artículo 25 de la constitución nacional que dice: Nadie está obligado a declarar en asunto criminal, correccional o de policía, contra sí mismo, su cónyuge o parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad. Los mismo ha siendo uso de su derecho.

 El Movimiento Sindical dará la pelea en la jurisdicción nacional como en la internacional.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.