La libertad de expresión en nuestro país ha sido pisoteado como cualquiera basura entre la calle, el gobierno de Ricardo Martinelli, y sus fieles seguidores en el gobierno, manejan la comunicaciones a su antojo, en días pasado, lograron detener a varios periodistas a través del Consejo de Seguridad Nacional, alegando que violentaban la seguridad del Estado.
Argumento falso, utilizado solo para perpetuar su hecho punible de privar de libertad a los compañeros periodistas, que realizaban su función de comunicar al país y al mundo lo que ocurría.
Es inexplicable que ocurran estos hechos, en donde el “Estado de Derecho” supuestamente existente en nuestro país, ocurra el arresto o secuestro de los periodistas, es inexcusable, por el simple hecho de filmar algún evento o información, en donde la población debía ser informada del acontecimiento.
Por esa razón, la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, rechaza todo atentado y terrorismo contra la Libertad de Expresión, ya que es la manera del pueblo de expresar su inconformidad y que los hechos reales salgan a la luz pública, sin mentiras y calumnias, la veracidad es lo que nos faculta.
¡LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN UN DERECHO HUMANO!
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net