El Gobierno interino de Brasil revoca la construcción de más de 11.000 viviendas sociales

SEl Gobierno del presidente interino de Brasil, Michel Temer, ha cancelado este martes la construcción de 11.250 viviendas del programa Minha Casa, Minha Vida (Mi Casa, Mi vida), una de las iniciativas sociales del expresidente Luíz Inácio Lula da Silva y la mandataria suspendida, Dilma Rousseff, informa la revista portuguesa ‘Observador’.

El ministro de Ciudades, Bruno Araujo, ha anulado una decisión de Rousseff que autorizaba al banco público Caixa Federal a construir hasta 11.250 viviendas para el programa social, según un comunicado. Sin embargo, el Ministerio ha precisado que se trata de una “medida cautelar” , ya que, a su juicio, la contratación de nuevas viviendas “fue firmada y publicada en los últimos días del Gobierno anterior y sin los recursos necesarios para la atención”.

Además, el pasado 1 de mayo, Rousseff anunció un reajuste del 9% en la asignación de la Bolsa Familia, el programa del Gobierno de lucha contra el hambre, y un ajuste del impuesto sobre la renta que beneficia a los asalariados.egún el Ministerio de Ciudades de Brasil, la cancelación de la construcción de viviendas sociales es una “medida cautelar”.
Tomado de RT noticias

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.