El Fuego hizo Menos Daño

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, en su rol gestor de la clase progresista, realizó con gran éxito el primer evento de expresión cultural alusivo a la conmemoración del Bicentenario de la República puesta en escena por un elenco de actores de la agrupación Unidad de Teatro Colonense UTEACO que presentaron la magistral obra teatral titulada “El Fuego hizo Menos Daño” guion, dirigido por el dramaturgo y productor Anselmo Cooper, de contenido social, inspirado en incidentes de nuestra cotidianidad que identifica el escenario tétrico que a diario convive el panameño de a pies.
El Secretario General adjunto Mgter. Jorge Luis Morales Cordero resaltó, en el mensaje de apertura, el compromiso que asume, para el año 2022, la CNTP en rescatar el arte con el desarrollo de un programa estratégico de contenido literario.
El historiador Jaime Flores, invitado especial, compartió un recuento biográfico del legado de Víctoriano Lorenzo y otras figuras panameñas reconocidas que lucharon en defensa del pueblo sometido por el abuso de la burguesía de las épocas pasadas.
El Secretario de Educación Elberto Luis Cobos Rodríguez clausuró el magno evento con una tómbola de obsequios al público donados por la organización. La obra, que tuvo como escenario el teatro Anita Villalaz, finalizó con la participación de los presentes que en sus intervenciones elogiaron la dramatización.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.