El Fénix Canalero

RADIOEl Sindicato de Trabajadores del  Canal y el Caribe,  viene desarrollando actividades para fortalecer cada día su  organización, ello significa más reuniones, más seminarios para elevar la conciencia de los cuadros sindicales, así como la de sus bases.

Hoy queremos resaltar el esfuerzo que hace esta organización al mantener un programa radial, llamado el  FENIX CANALERO, para precisamente mantener  informada a  todos los trabajadores en especial a los del Canal de Panamá.

Esta organización es afiliada a la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, en donde el Secretario General del Sindicato de Trabadores del Canal y el  Caribe, compañero  DANIEL PALLARES  forma  parte del Consejo Directivo  Nacional DE ESTA IMPORTANTE Central Obrera.

El programa radial se caracteriza por denunciar todos los atropellos, persecuciones, violaciones a  las leyes, reglamentos, a la Constitución  Nacional, a los  Derechos  Humanos, mientras el resto de la población piensa que laborar en  la AUTORIDAD  DEL  CANAL- ACP-.es un paraíso.

Los compañeros que  dirigen  este programa  son  los  compañeros  LUIS  NAVARRO Y ROBERTO ALVARADO, que todo los miércoles hacen su militancia sindical, haciendo el programa en mención, todos los miércoles, de 9 a 10 de la noche, por la emisora  KW CONTINENTE.

Les informamos que si desean participar  en vivo en el programa, llame en el horario indicado, llame a los tels. 223-1944/2038/0889

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.