Educadores hacen Asambleas Generales

Después de la marcha del 30 de junio, los educadores se han reunido con la dirigencia ministerial, al no encontrar respuesta se están haciendo Asambleas Generales de consulta a las bases con la Unión Nacional de Educadores de Panamá (UNED), que recoge a 12 de los 18 gremios.

Al no recibir las respuestas esperadas por el Sr. Presidente y la Sra. Ministra. Se iniciaron las consultas para escuchar de viva voz la opinión de los trabajadores. Ya las consultas se hicieron en Veraguas, Colón con mucho éxito y el 7 de julio en Changuinola, el 8 de julio en Isla Colón, el 11 y 13 de julio en Chiriquí en Puerto Armuelles y otras en David, el 8 de julio en Los Santos, Herrera y Coclé. En las que ya se han realizado se decidió irse a la huelga a partir del 18 de julio. En los próximos días se realizará la Asamblea de Panamá, se avisará el próximo lunes.

Desde hace más de un año se han estado haciendo reuniones con la ministra y ahora con el Sr. Presidente y hasta el momento No se ha logrado nada. Los trabajadores de la Educación le están dando un plazo hasta el 18 de julio para encontrar las respuestas a los problemas planteados por la dirigencia de UNED.

frep marcha2 d3c24a41-2a72-47d8-a75c-8e40f8edd009

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.