Educación permanente

El instituto nacional de  Capacitación Sindical Jose del Carmen Tuñon edito un folleto sobre.  Planes  de estudios: sistema  de  capacitacion y formacion sindical=CNTP.

Además  nos informan que se estará  dictando un seminario  de formador de  formadores en  la Escuela Lazaro Peña  en la hermana  Republica de Cuba, del primero  al  15 de octubre de 2011.

Por nuestra central obrera asistiran las compañera Olivia Casas  y Elsa  Rojas.

Continuando con la labor educativa en nuestra Central Obrera:

 

El 17 de  diciembre sera la evaluacion anual del instituto jose del carmen tuñon, por lo que desde ya el area de educacion, asi como la direccion colegiada de la mencionada institucion se encuentran trabajando arduamente  para el éxito  de esta mision.

routing code

Por último en lo queda de 2011….

La CNT{P ha convocado al primer encuentro de  educacion sindical para los dias  8 y 9 de  noviembre de 2011   en el Hotel Holliday Inn   en  la  ciudad del saber.

Se esta invitando a los dirigentes especialistas en esta   area de todas las organizaciones del pais, sin distingos de filiacion, igualmente compartiran sus conocimentos y experiencias, delegados  internacionales.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.