Educación al día del INCASIJOCATU.

cntpalEl  Instituto  Nacional de Capacitación Sindical  José del Carmen Tuñón,  ha organizado para el 8 de octubre de 2013 una Conferencia Magistral denominada la Mesa del ALBA, en la cual participarán  representantes de las Embajadas de  los países  miembros.

Se  abordaran temas como la integración latinoamericana, desde la perspectiva de la clase obrera. El mencionado evento se  realizara en el  Hotel Crown-Plaza, desde las 9:00  a.m.

Otra  actividad  son los  JUEVES POLÍTICO,  en  CNTP,  el jueves 10 de octubre  se  tratara el tema  DEMOCRACIA Y POLÍTICA, a cargo del  Lic. Anastasio Rodríguez, esta jornada  empieza  a las  4.30 p.m.

Se ha programado también para  el mes de octubre  talleres para  cada una  de la Áreas  que conforman  el Consejo Directivo  Nacional de la Central  Nacional de trabajadores de  Panamá, para  evaluar el plan de  trabajo de  cada una de  ellas.

El  Instituto ha organizado un seminario para la nueva  Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares, recién electa, de forma tal de fortalecer los conocimientos y la militancia sindical en esta organización.

Habrá un Curso de formación ideológica sabatina, el primero será los días 19 y 26 de octubre.

Se  exhorta a los interesados inscribirse en las oficinas del Instituto o con la Coordinadora del evento, la compañera Zoraida Aizpurúa.

 

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.