EDITORIAL Nº39 “Honrando su Historia y Trayectoria”

El 3 de octubre de 2021 la Federación Sindical Mundial conmemora su aniversario 76, día internacional de acción, cuyo lema: Vida Dignificada ¡para los trabajadores y pueblos del mundo!

La Federación Sindical Mundial (FSM), seguirá de paso firme al lado del pueblo, trabajadores, del campesinado y de los productores explotados, respaldando sus justas causas reivindicativas.

Estaremos firme en la lucha juntos por un mundo mejor y nuevo, más humano, solidario, sin explotación capitalista, sostenible y amigable con el ecosistema natural.

Vida dignificada hoy significa, salud pública y gratuita para todos, mejorar el nivel de vida de los trabajadores y pensionados, libertades sindicales y democráticas, eliminación del racismo y la discriminación, protección al medio ambiente, solidaridad obrera y el derecho de cada pueblo a decidir por sí mismo sobre su presente y futuro.

La Federación Sindical Mundial junto a sus organizaciones afiliadas lucha por las libertades democráticas y sindicales, está en contra de la violencia de Estado, el autoritarismo y la persecución a sindicalistas.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá,  saluda ferverosamente los 76 años de la Federación Sindical Mundial y reafirmamos que la esperanza de nuestro pueblo y de los trabajadores está en nuestras luchas.

¡A Construir el Frente Social Común de Lucha, para salvar a nuestra Patria y la CSS!

¡Preparemos el Paro Nacional en Defensa de la CSS!

¡Resistir y Luchar para Vencer!

Panamá, 2 de octubre de 2021

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.