EDITORIAL Nº39 “Honrando su Historia y Trayectoria”

El 3 de octubre de 2021 la Federación Sindical Mundial conmemora su aniversario 76, día internacional de acción, cuyo lema: Vida Dignificada ¡para los trabajadores y pueblos del mundo!

La Federación Sindical Mundial (FSM), seguirá de paso firme al lado del pueblo, trabajadores, del campesinado y de los productores explotados, respaldando sus justas causas reivindicativas.

Estaremos firme en la lucha juntos por un mundo mejor y nuevo, más humano, solidario, sin explotación capitalista, sostenible y amigable con el ecosistema natural.

Vida dignificada hoy significa, salud pública y gratuita para todos, mejorar el nivel de vida de los trabajadores y pensionados, libertades sindicales y democráticas, eliminación del racismo y la discriminación, protección al medio ambiente, solidaridad obrera y el derecho de cada pueblo a decidir por sí mismo sobre su presente y futuro.

La Federación Sindical Mundial junto a sus organizaciones afiliadas lucha por las libertades democráticas y sindicales, está en contra de la violencia de Estado, el autoritarismo y la persecución a sindicalistas.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá,  saluda ferverosamente los 76 años de la Federación Sindical Mundial y reafirmamos que la esperanza de nuestro pueblo y de los trabajadores está en nuestras luchas.

¡A Construir el Frente Social Común de Lucha, para salvar a nuestra Patria y la CSS!

¡Preparemos el Paro Nacional en Defensa de la CSS!

¡Resistir y Luchar para Vencer!

Panamá, 2 de octubre de 2021

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.