EDITORIAL Nº36 “XX Congreso, éxito alcanzado”

Hoy culmina el XX Congreso, un evento que ha demostrado organización, disciplina, entusiasmo y calidad de análisis y debate por todos y cada uno de los delegados presentes; la CNTP, sale mucho más unida, fortalecida y apertrechadas con los conocimientos y la hoja de ruta a seguir para combatir la pobreza, extrema pobreza, las desigualdades, la corrupción, la impunidad y el modelo económico neoliberal.

En este XX Congreso, se reafirma la continuidad histórica de sus luchas y enarbola su concepción revolucionaria clasista patriótica, e internacionalista y solidaria con todas las luchas que llevan los pueblos del mundo por su autodeterminación, y la paz.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, felicita a todos por el gran éxito alcanzado en este XX Congreso y lo exhortamos a poner en práctica los acuerdos y compromisos adquiridos, bajo la inspiración de Salvador Allende, mártir presidente que un día cómo hoy, 11 de septiembre en 1973 el imperialismo norteamericano le asestó un vil y cruel golpe de estado.

 ¡Hacia el XX Congreso de la CNTP!

¡A Construir el Frente Social Común!

¡Preparemos el Paro Nacional de 24 horas en Defensa de la CSS!

¡Resistir y Luchar para Vencer!

Panamá, 11  de septiembre de 2021

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.