EDITORIAL Nº 51 “Año 2022 el camino de la unidad de acción y programática”

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, saluda y desea y venturoso año 2022 a todos los trabajadores y población en general con salud, con trabajo, salarios, vida decorosa y digna, manteniendo siempre el pie de lucha y de sacrificio por alcanzar nuestros objetivos laborales, sindicales, democráticos, patrióticos y revolucionarios.

A todos  nuestros líderes y dirigentes consecuentes con nuestra identidad de clase e intereses y derechos de los trabajadores prosperidad para este  año nuevo 2022.

Que estas fiestas de fin de año sea propicia para reflexionar en torno a nuestro devenir histórico de poder concretar  la unidad en medio de la diversidad y con ello proyectar nuestros compromisos asumidos en el XX Congreso de la CNTP.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, invita a continuar invirtiendo por la edificación del proyecto histórico que ponga fin a tantas injusticias, corrupción, el robo al tesoro nacional, impunidad, de falsa  democracia y de Estado de Derechos, que ponga fin a la miseria, pobreza y extrema pobreza, a la falta de agua potable, a la salud y  medicamentos que están lejos de la población, la falta vivienda, que ponga fin a la falta de condiciones y de tratamiento a las personas indigentes y tercera edad, que ponga fin al irrespeto de sus derechos a los pueblos originarios.

¡Que este año 2022 sea el camino  en que transitemos en la unidad de acción y programática, de luchas como de victorias del movimiento social y popular!

¡A Construir el Frente Social Común de Lucha, para salvar a nuestra Patria y la CSS!

“Con militancia política sindical, enfrentaremos con éxito la problemática nacional”

¡Preparemos el Paro Nacional en Defensa de la CSS!

¡Resistir y Luchar, para Vencer!

Panamá, 29 de diciembre de 2021       

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.