EDITORIAL Nº 51 “Año 2022 el camino de la unidad de acción y programática”

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, saluda y desea y venturoso año 2022 a todos los trabajadores y población en general con salud, con trabajo, salarios, vida decorosa y digna, manteniendo siempre el pie de lucha y de sacrificio por alcanzar nuestros objetivos laborales, sindicales, democráticos, patrióticos y revolucionarios.

A todos  nuestros líderes y dirigentes consecuentes con nuestra identidad de clase e intereses y derechos de los trabajadores prosperidad para este  año nuevo 2022.

Que estas fiestas de fin de año sea propicia para reflexionar en torno a nuestro devenir histórico de poder concretar  la unidad en medio de la diversidad y con ello proyectar nuestros compromisos asumidos en el XX Congreso de la CNTP.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, invita a continuar invirtiendo por la edificación del proyecto histórico que ponga fin a tantas injusticias, corrupción, el robo al tesoro nacional, impunidad, de falsa  democracia y de Estado de Derechos, que ponga fin a la miseria, pobreza y extrema pobreza, a la falta de agua potable, a la salud y  medicamentos que están lejos de la población, la falta vivienda, que ponga fin a la falta de condiciones y de tratamiento a las personas indigentes y tercera edad, que ponga fin al irrespeto de sus derechos a los pueblos originarios.

¡Que este año 2022 sea el camino  en que transitemos en la unidad de acción y programática, de luchas como de victorias del movimiento social y popular!

¡A Construir el Frente Social Común de Lucha, para salvar a nuestra Patria y la CSS!

“Con militancia política sindical, enfrentaremos con éxito la problemática nacional”

¡Preparemos el Paro Nacional en Defensa de la CSS!

¡Resistir y Luchar, para Vencer!

Panamá, 29 de diciembre de 2021       

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.