EDITORIAL Nº 2 “Un Digno Representante Ante la Junta Directiva de la ACP”

El preside de la República deberá en los próximos días designar tres nuevos miembros para la Junta Directiva del Canal de Panamá.

Hace más de dos décadas que un representante de los trabajadores fue nombrado y que recayó en la figura del dirigente sindical Luis Anderson.

 Desde esa fecha hacía el presente no ha habido más representación, todos han recaído en figuras de la burguesía y de la oligarquía panameña como de políticos.

Ahora, se presenta una nueva oportunidad y es importante mantener la unidad frente a los postulados propuestos por el movimiento popular y social.

Hacer justicia para con el pueblo panameño  quien ha sido el protagonista de los eventos más patrióticos e históricos por el rescate de la soberanía nacional, recuperando para nuestro país todo lo que implicaba la vía interoceánica y  lo que representaba la ex antigua zona del canal.

El movimiento popular y social a postulado a la Dra. Amelia Márquez de Pérez, al profesor Luis Navas Pájaro, al líder sindical Elberto Luis Cobos Rodríguez, a la Magister Maribel Gordón, al profesor Juan Jované y al Magister José Dídimo Escobar; todos ellos genuinos representante de la estirpe raizal de la lucha social, de héroes y mártires del pueblo panameño.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, tiene la esperanza de que el señor Presidente tomará su mejor decisión, haciendo justicia en considerar la propuesta del movimiento popular y social nombrando a uno de ellos en la Junta Directiva de la Autoridad  del Canal de Panamá.

Esperemos esta buena decisión del señor Presidente, en hora buena para estos dignos representantes del movimiento popular, social y sindical.

¡A Construir el Frente Social Común de Lucha, para salvar a nuestra Patria y la CSS!

“Con militancia política sindical, enfrentaremos con éxito la problemática nacional”

¡Preparemos el Paro Nacional en Defensa de la CSS!

¡Resistir y Luchar, para Vencer!

Panamá, 15  de enero de 2022

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.