EDITORIAL Nº 2 “Fuera la intromisión de la Embajadora de EE.UU Panamá”

Hasta cuando las autoridades van a seguir aceptando la insolencia de una representante del gobierno de los Estados Unidos que se  considera procónsul y con derecho a intervenir en los asuntos internos del país.

Está representante de la diplomacia norteamericana es Non Grata para nosotros los trabajadores. Mari Carmen Aponte saque sus manos de nuestro país y ubíquese cumpliendo con el protocolo de una diplomática, Panamá es un país soberano e independiente, y sepa que no somos un Estado Asociado, ni protectorado, ni Colonia, ni neocolonia y muchos menos  queremos agregarle una estrella más a la bandera de los Estados Unidos de América.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, aspira y desea unas relaciones con el país que usted representa de respeto, de reconocimiento de país libre, soberano e independiente, donde varias generaciones de panameños y panameñas lucharon por alcanzar una sola bandera un solo territorio y ésta y la que viene mantendrá en lo más alto ese precepto nacionalista y patriótico al precio que sea necesario, basta de   intromisión señora embajadora Aponte.

¡Fuera la Embajadora Mari Carmen Aponte de Panamá!

¡Abajo el Neoliberalismo!

¡Por un Panamá, Próspero, Equitativo, más Humano y con Democracia Participativa!

¡La Unidad en la Diversidad, es la Fuerza que nos llevará a la Victoria final!

¡Hasta la Victoria Siempre!

Panamá, 14 de enero de 2023

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.