Editorial N°18 “Repudiamos la visita del mensajero de la guerra el otanista español Josep Borrell”

Que descaro lo de este señor Borrell alto representante de la Unión Europea para Asuntos de Seguridad  en una conferencia de prensa junto a la Canciller Mouynes, ha declarado nuevas medidas de presión relacionada con el petróleo, ha llegado para alinear a nuestro País y el resto de Centroamérica en la caravana de la muerte e involucrarnos en la guerra de Federación Rusa y Ucrania atornillando a Panamá para que le impida el paso a los buques Rusos.

Con el beneplácito de nuestro canciller Mouynes han propiciado una reunión con 18 cancilleres de Centroamérica y del Caribe para precisamente alinearlos a la política contra la Federación Rusa

Panamá, es un país noble amante de la paz, repudiamos esa inmerecida visita de un señor que representa los intereses de los halcones guerristas de la Alianza del atlántico Norte (OTAN), Estados Unidos de Norteamérica, de la Unión Europea, quienes respaldan a un gobierno ultranacionalista, de extrema derecha Nazisfascistas quien es el gobierno de Ucrania.

Panamá, no puede ser títere de los dictámenes e intereses de los Estados Unidos, por aquí también pasó el Secretario de Estado Antony  Blinken, ni de la OTAN, ni de la Unión europea; somos un país independiente, soberano neutral con su Canal,  exigimos retomar el rumbo de país No Alineado, Latinoamericanista tal cual lo proclamó el Libertador Simón Bolívar y  José Martí.

Este señor, el español Josep Burrel de doble rasero  vino a hablar de sanciones y de apoyo militar al gobierno nazi fascista de Ucrania, no nos habló de paz mucho menos de apoyar los corredores humanitarios para que la población civil puedan salir del escenario del conflicto bélico.

Este señor Borrell, se olvida del expansionismo y militarismo de la OTAN  y de los Estados Unidos en  la frontera Rusa; así mismo del genocidio desde 2014 del ejército de Ucrania en Donbas, curioso todo esto no lo dice el señor de la OTAN.

Este señor Josep Borrell no  tiene la autoridad moral ni política para estar en nuestras tierras. ¡Váyase señor Borrell de Panamá, es persona non grata!

¡A Construir el Frente Social Común de Lucha, para salvar a nuestra Patria!

¡Resistir y Luchar, para Vencer!

Panamá, 7 de mayo de 2022

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.