Ir a…

CNTP al Día on YouTubeRSS Feed

  Temas de Hoy:

Brasil | CUBA | fsm | CNTP | css | trabajadores | panama | # | Venezuela | ##corrupción
Upps... Si tiene problemas reproduciendo el audio de la radio online, intente actualizar su reproductor de Flash.
También puede utilizar nuestros reproductores auxiliares Abrir Reproductor Externo Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime


Editorial N° 6


Los trabajadores rechazamos con toda nuestra fuerza moral la impunidad sistematizada por leyes hechas a la medida a políticos, empresarios y de entidades bancarias, que avalan la corrupción y las coimas, golpeando al pueblo cuando éste reclama mejores servicios públicos y calidad de vida.
Ladrones de cuello blanco apadrinado por el poder político, económico y judicial, que inspiran leyes con Diputados que se prestan para condonar deuda a empresarios morosos con la CSS que se roban la cuota de los trabajadores, de ellos existen 31,131de esa calaña.
Reclamamos mejores y eficientes servicios públicos, más escuelas y mantenimiento efectivo, más medicamentos seguros a costos moderados accesibles al pueblo, por una educación al servicio del pueblo y no para enriquecer a empresarios, agua potable para todos, alimentos a precios razonables para el pueblo.
Exigimos la creación de una Fiscalía Independiente para que investigue a los corruptos y de el castigo ejemplar que se merecen, caiga quien caiga y que aquellos que resulten condenados se les impida participar en actividades públicas y políticas , para ello, exigimos una Constituyente para barrer con todas las lacras erigidas por el sistema capitalista podrido, coimero y contrabandista.
Por la creación de un Frente Nacional para salvar la nación panameña y a su pueblo, expulsemos a los corruptos y la corrupción.
La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, luchará contra la Corrupción y la Impunidad, convoca a la movilización constante y permanente, así como nos prepararemos para un Paro Cívico Patriótico inspirado por las fuerzas sociales, democráticas, patrióticas y progresistas, para adecentar el Panamá de los buenos e incluyente.¡ Que nos merecemos!
Alto a la Impunidad y el Saqueo del País
Panamá, 3 de febrero de 2017.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Central Nacional de Trabajadores de Panamá