Editorial N° 45. La unidad de productores, campesinos con la clase trabajadora. ¡Triunfarán!

Toda nación del mundo, su supervivencia y fortalecimiento es el resguardo de la producción de los alimentos y productos que garanticen la supervivencia humana, ello es así porque tenemos que luchar y resguardar a nuestros productores nacionales haciendo que las políticas públicas de estado los protejan y los estimules en su producción de forma natural y de manera integral,, con ello podemos garantizar la seguridad y la soberanía alimentaria.

Rechazamos rotundamente la judicialización de la protesta social, rechazamos todo tipo de represión y detención arbitraria que está ejecutando el Gobierno Nacional del presidente Juan Carlos Varela.

Exigimos el sobreseimiento definitivo y absoluto de todos los cargos que les han inculpado a los productores en su justa protesta.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP). llama a la unidad y al fortalecimiento de la lucha social que debe estar integrado entre los productores, campesinos y la clase obrera para derrotar de una vez por toda a la oligarquía y la burguesía transnacional que está entregando los recursos naturales al modelo RAPAZ neoliberal cuyo brazo ejecutor lo han impulsado los distintos gobiernos que han estado en el poder político desde la invasión militar estadounidense de 1989 a la fecha.

¡VENCEREMOS!

Panamá, 22 de diciembre de 2018.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.