Editorial

La alianza gringa  que nos gobierna, instruida  y organizada en la  Embajada gringa tiene la habilidad de crear enredos en el país para confundir a la población panameña,  estas escenas  son con la intención de crear la imagen de una serie de crisis.

routing code

Provocándose serias situaciones internas  como gobierno,  de forma tal que el pueblo sienta y crea que esta frente  a una debacle, que necesita un gobierno fuerte. Este es el  plan del Presidente,    es decir  la preparación  para que en caso de que se necesite, borrar toda muestra de democracia  y así  instaurar  una férrea dictadura y poner en el trono a un  nuevo  dictador..

El movimiento sindical, el pueblo en general no debe dejarse embaucar por el nuevo  show gubernamental, no debemos  bajar la  guardia, debemos  redoblar la lucha  por mantener la exigencia de un  AUMENTO GENERAL DE SALARIO, DE UN AUMENTO DE  DE SALARIO MINIMO, POR LA REBAJA DE  LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS, de esto es precisamente es lo que quieren que nos  olvidemos, ELLO NO LO PODEMOS PERMITIR.

No  podemos  olvidar los mártires de Changuinola,  la vigente  Ley 14-Carcelazo- los expedientes contra dirigentes del  SUNTRACS y de los Bananeros, los interminables despidos de funcionarios públicos, despido de dirigentes del sector Educativo, de la Caja de Seguro social, la persecución montada contra Directivos Obreros  que nos representaban en la  Caja de Seguro Social, que incluso al compañero Puga se le mantiene una medida cautelar, que incluye la prohibición de  salir del país, y el debe  representarnos en la conferencia Internacional de la O.I.T.

Estamos  frente a un gobierno dispuesto a todo por no salir del poder cada cinco años y sabe que quien le impedirá esa tarea es el movimiento  sindical y popular de  este país, estaría por verse si la Embajada  instruya para que se garantice la estabilidad o por la desestabilización, nosotros tenemos que estar preparados para  ambos escenarios, y debemos tener  claro es que defendemos la Democracia, los derechos de los trabajadores, la libertad sindical, ello lo haremos a cualquier costo y nada ni nadie  nos engañara con las  campañas mediáticas, con las cortinas de humo mantadas por el gobierno, para distraer y engañar  a la población panameña.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.