Editorial

Rechazamos Represión

La  Central Nacional de Trabajadores de Panamá fiel  cumplidora de los principios de solidaridad, no puede pasar por  alta la persecución, desatada contra  el movimiento popular  en Honduras,  cuyo Presidente es Porfirio Lobo.

Los trabajadores hondureños se encuentran en pie de lucha, exigiendo sus derechos laborales  y además exigiendo, que se respete la democracia, que se facilite el retorno del Presiente Zelaya, quien fue elegido por el pueblo y derrocado por  la oligarquía con la participación comprobada del Gobierno de los Estados Unidos.

 

Dentro  de toda esta vorágine de atropellos hay muertos, heridos, encarcelados, perseguidos y ahora se suman los despidos de los maestros en huelga, porque según el Presidente es una Huelga ilegal, por tanto también eliminara las personerías jurídicas de todas las organizaciones magisteriales.

Este Gobierno surgido de un Golpe Militar contra el legítimo Presidente  Zelaya, ha sobrepasado las barbaries cometidas por Micheletti, el Presidente Lobo se ha ensañado   contra su pueblo, que lucha sin tregua, liderizados   por sus organizaciones naturales, surgidas al calor de la lucha.

routing code

El  Presidente PORFIRIO LOBO, fue el invitado especial del Presidente Martinelli a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y  reapertura del Estadio Romel Fernández. Imaginémonos cuales consejos se darían estos señores, que se  proclaman   de derecha, defensores de la democracia y luchadores contra los sectores del movimiento social y popular hondureño.

Repudiamos las acciones tomadas por el Gobierno Hondureño  y enviamos un mensaje  de solidaridad al pueblo Hondureño en lucha,  así como invitamos  al movimiento  sindical  panameño  a tomar las medidas pertinentes para  rechazar  la política antidemocrática, anti sindical, contra  los derechos humanos, ejercida por el  Gobierno de Porfirio Lobo.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.