Editorial

Han pasado mas de 30 días y todavía este gobierno no resuelve el conflicto que se ha originado por la explotación de nuestros recursos naturales, el presidente en vez de atender este asunto tan importante para nuestro país, prefiere estar celebrando cumpleaños a sus allegados.
Los medios de comunicación han manifestado quienes son los beneficiados con estas concesiones y nos hemos percatado que son las mismas familias que se han encargado de secuestrar las riquezas de este país, que son producidas por muchos pero, disfrutadas solo por estas familias.
Utilizan las aguas de nuestros ríos, dañan sus riberas y no pagan un centavo por esto, luego le dicen a los compañeros ngabe que son intransigentes por defender la tierra que les da de vivir a ellos y a sus familias, por favor.
Debemos tener algo bien claro, esta lucha por la defensa de los recursos naturales no compete solo a los compañeros ngabes, esta lucha es de todos, solo como aclaración; en nuestro país se produce un buen porcentaje de energia hidrica y entonces porque tenemos que pagar todos los meses facturaciones tan altas, se supone que deberiamos pagar menos y no es así, vemos como afecta esto directamente al pueblo; así que no nos digan que esto no compete al pueblo.
Señores gobernantes los recursos naturales de un país deben utilizarse para el desarrollo de los habitantes de este país, y no para enrriquecer a transnacionales, ni a burgueses que tienen secuestrada las riquezas de este país.
La Central Nacional de Panamá hace el llamado al movimiento popular y a la cíudadania en general a luchar unidos para contrarrestar las injusticias que se estan cometiendo con nuestro pueblo.
Recuerden compañeros”LA PELEA ES PELEANDO”.
Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.