Discurso del Nuevo Secretario General de la Federación Gastronómica

20140802_114907El compañero Miguel Arosemena, como nuevo secretario general electo en el Congreso de la Federación Gastronómica, se dirigió al pleno con estas palabras de aliento que ahora los designios de la federación sera para avanzar y fortalecer la defensa  de los derechos laborales y la libertad sindical, que las organizaciones que conforman dicha organización, la mayoría de estos trabajadores están desorganizados y que a través de este Congreso se impulsara las afiliaciones y atacar la problemática que nos afectan directamente.

Estas tres organizaciones que conforman esta Federación ya estamos comprometidos a luchar, fortalecer y desarrollar la industrias manufactureras de Panamá,  también ir orientando a la clase trabajadora con consciencia y que verdaderamente la productividad debe ser un tema que los trabajadores debemos de manejar para impulsar un crecimiento conforme a nuestra necesidad y que este no sea un contraste.

y exhorta a que con fuerza cumplamos las tareas a la cual están comprometidos por medio de las comisiones y el llamado a cada organización para corregir y fortalecer cada organismo sindical, a su vez valorizar aún mas a la Central obrera, para que se mucho mas fuerte, por su parte, se compromete a realizar esfuerzos adicionales para hacer mas eficientes las tareas y esta convencido que ¡Unidos Venceremos!

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.