Dirigencia Sindical a Juicio

juicioYa el gobierno y su maquinaria preparan el juicio contra los secretarios generales de las distintas centrales obreras de nuestro país y ya se conoce que el juicio será en junio 2014.

Todo esto seda en el marco de las a proximidades de las elecciones, para poder tener con la espada de Damocles a la dirigencia sindical, este proceso que se llevara a cabo es una situación netamente política, ya que el proceso esta viciado y no tiene fundamento legal.

Sabemos, que lo que desean es llevar a la cárcel a la dirigencia sindical con argumentos falsos, aunque la Justicia panameña no se basa en el derecho, sino que sigue indicaciones directas del Presidente de la Republica; esperamos que, se respete el debido proceso y se base bajo la sana critica.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. otro show montado por el gobierno perseguidor y empresarial, solo quieren desprestigiar al movimiento sindical y liquidar las organizaciones sindicales. Que casualidad el juicio es en junio y los dirigentes deben Asistir al la conferencia de la Organización del Trabajo ese mismo mes, definitivamente no los dejarán salir del país. no hay otro camino votar contra Martinelli y su CD.