Dia Internacional de la Mujer

Todos los años rendimos  homenaje a  lucha histórica de la mujer trabajadora en especial, las sindicalistas, las cuales  llenan páginas de sus sacrificios, triunfos, discriminaciones, en fin sin ellas  no se podría hablar de  Revolución, porque ha sido tal papel jugado por ellas, que no existe en el mundo una persona sensata que no lo reconozca.

Este año en nuestro país la fecha en mención coincide con los  Carnavales, una fiesta muy  arraigada en  nuestro pueblo, pero no por ello vamos a dejar de hacer nuestras actividades, en este sentido la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, ha organizado un  ENCUENTRO  NACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA los días 10 y 11  de marzo  en el Hotel Roma, donde asistirán invitados de  los distintos  Sindicatos que conforman nuestra  Central, así como organizaciones fraternales, tal como los Sindicatos bananeros.

El Consejo Directivo  Nacional encabezado por nuestro Secretario General, Luis Elberto Cobos estará presente, al igual que los integrantes de las Comisiones Especiales.

routing code

Durante dos días llevaran a cabo un debate, distribuido en tres mesas de trabajo, analizando la problemática de la mujer trabajadora, la situación que vive el país y el mundo, de forma tal, que colectivamente salga  los lineamientos para la acción, pero no solo ello sino que se sienten las bases  firmes de un movimiento de mujeres organizado, con principios de  clase, para no dejarse arrebatar  las conquistas  y derechos, por una democracia, libertad  de expresión.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.