Día de la Cinta Chocolate.

leis-2La Organización de la  sociedad civil  ALIANZA  CIUDADANA PRO JUSTICIA ha organizado para  el 30 de abril, el día de la  CINTA CHOCOLATE, símbolo  internacional contra la mala práctica y la negligencia médica.

Se invita  a pacientes que han sido víctimas de negligencia médica, a los familiares y público en general, ya que esta actividad pretende hacer un llamado de conciencia a los médicos para humanizar los servicios de salud, respetar  los derechos humanos de los pacientes y de sus  familias.

Alianza Ciudadana Pro  Justicia denunció  en un comunicado hecho público que la gran mayoría de los profesionales de la salud están afectados por la pérdida de valores y humanismo del sistema público de salud, el mercantilismo de la salud privada, los monopolios económicos de salud que  explotan a  sus colegas. Y de la falta de condiciones dignas para el ejercicio de su noble profesión.

Esta iniciativa surge luego que el Ministerio Público, a través de la fiscal Vielka Vargas de Byrne formulara cargos por homicidio culposo, al médico  MIGUEL WONG TANG, por  el caso del  reconocido sociólogo  RAUL LEIS.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.