Dia de Acción Panamá

Con  un evento educativo y dos  movilizaciones la Coordinadora de la Federación Sindical Mundial de Panamä, resaltó la  fundación de la F.S.M, 3 DE OCTUBRE DE  1945, Y A LA VEZ  cumplió  con la realizazión del  DIA DE ACCION  DE LA  F.S.M.  a nivel  mundial.
En  Panamá  una delegación de dirigentes sindicales de la Cooridnadora FSM-pANAMÁ SE REUNIÓN CON LA OFICINA DE  LA  DEFENSORIA DEL PUELBO  se dejó denuncia sobre la crisis de salud que vive el país, así como la persecusión contra el movimiento sindical.
También se realizó un piqueteo ante la Procuraduria General de la República, donde  se formuló formal denuncia contra el Ministro de Salud, Dr.franklin  Vergara.  Contra el Director de la Caja de Seguro Social Lic. Guillermo Saénz  Llorens. y cualquier otra persona que resulte vinculada.
Se solicita se abra causa criminal contra estas persona sobre los supuestos delit9os de abuso de autorida e infracción de los deberes delos servidores publicos y por el delito de Homicidio Culposo.

A continuación imagenes de lo que fue la movilización de los trabjadores en Panamá,  Hoy 3 de octubre DIA DE  ACCION DE LA FSM a nivel mundial.

routing code

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.