Despacho especial desde Alemania

R. Thomas

Reportero Especial

 

Huelga paraliza Alemania

Alemania , Continua el paro de los conductores de locomotoras , el sindicato de conductores de locomotoras GDL,, siglas en alemán, convoco a un Nuevo paro indefinido de sus miembros por la igualdad de salarios de todos los conductores de locomotoras de las diversas empresas de ferrocarriles en Alemania. Esta vez afectaron los paros a la empresa HEX que le pertenece a la cia.

routing code

Francesa Veolia Transport. Los paros son indefinidos.

El Gobierno Federal seriamente afectado en las elecciones alemanas.

Bremen, principal puerto fluvial de Alemania , tras los escrutinios en esta ciudad estado de Alemania la social democracia , SPD, partido socialdemócrata alemán , alcanzo 30 % de los votos los verdes, Die Grüenen, alcanzaron el 23 % de los votos y la la democracia Cristiana CDU obtuvo 20 % de los votos y el izquierdista partido de la Izquierda , Die Linke , obtuvo 5,8 % de los votos . Este es un golpe para el gobierno federal y a que la coalición gobernante a nivel nacional apenas obtuvo unos 23 % del electorado duro golpe para la derecha alemana.

 

rigo t.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.