El Sindicato de la Confección de Ropa viene denunciando las peripecias que vienen confrontando por la falta del vital líquido en las instalaciones del sindicato.
Al parecer todo ha sido el producto de los trabajos que se llevan a cabo en la construcción de la línea Uno del Metro, que desde el 17 de julio interrumpió el suministro de agua, resulta ser que reconectaron a todos los vecinos menos el del local sindicato.
El sindicato reportó la afectación que había producido la multimillonaria constructora Brasileña ODEBRETCH, pero esta solo hizo la visita formal pero no hubo respuesta positiva, luego se denunció ante el Instituto De Acueductos y Alcantarillados, pero ninguno de los dos se hace responsable de los daños causados.
Ahora por ultimo un funcionario del IDAAN después de varios reportes esta solicitando a la multinacional una respuesta ya que ella la causante de los daños.
No creemos que sea una política antisindical, pero de no arreglarse este problema tendremos que tomar acciones sindicales contra esta empresa.
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net