Dejan sin agua al sindicato

El Sindicato de la Confección de Ropa  viene denunciando las peripecias que vienen confrontando por la falta  del vital líquido en las instalaciones  del sindicato.

Al parecer todo ha sido el producto de los trabajos  que se llevan a cabo en la construcción de la línea Uno  del Metro, que desde el 17 de julio  interrumpió  el suministro  de agua, resulta ser que reconectaron a todos los vecinos menos el del local sindicato.

routing code

El sindicato reportó  la afectación que había producido la multimillonaria  constructora Brasileña ODEBRETCH,  pero esta solo hizo la visita formal pero no hubo respuesta positiva, luego se  denunció ante el Instituto De Acueductos y Alcantarillados, pero ninguno de los dos se hace responsable de los daños causados.

Ahora por  ultimo un funcionario del IDAAN después de varios reportes esta  solicitando  a la multinacional una respuesta ya que ella la causante  de  los daños.

No  creemos que sea una política antisindical, pero de no arreglarse  este problema  tendremos que tomar acciones sindicales contra esta empresa.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.